Cachorra transtornada con sindrome de Houdini


como todos sabemos Harry Houdini fue y todabia debe seguir siendo el mejor escapista de la historia. pues bien aqui les tengo una concursante:

Nombre Olivia Hernandorena: es una cachorrita de beagle de apenas 3 meses y 2 dias que tiende a meterse por las rejas de mi casa a subirse arriba de las sillas para llegar a la mesa y muchas cosas mas.
esta perrita tiende a escaparse no sabemos como de todos lados como buena cachorra es muy escurridisa y chusma le gusta meter la nariz en todos lados.

Category:

3 comentarios:

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Ok, me voy al blog de al lado.

Adrian Pegaso dijo...

Ojito eh!!!! Con andar molestando a mi sobrina!!!!

YO LA DEFIENDO!!!!!!

Pobrecita! Booneeeeeta! Mi niiiiiña! Es cachosha...

Che ponete las pilas y visita el mio tambien!!!

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Actualizá el blog... La gente se hace vieja...

TE AMO MUCHO...