Una Hermanita Que Se Va

bue despues de tanto tiempo aca estoy para los no lectores.
el día jueves llego de Buenos Aires una amiguita de mi hermana llamada Mariana( si mi hermana se llama mariana y la amiguita tambien) el tema es que la susodicha se trato de apoderar de mi mamá.
luego de dias de peleas de "esa es mi mama" etc etc etc. cuando decido acceder a prestarsela un ratito me dice que se va.

TE PARESE BONITO A VOS NENA?????

bue en fin Mar ahora hablando en serio. todas las peleitas sabes que no eran de verdat y por mi parte sos bienvenida en casa cuando quieras.

Category:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, qué vivo, aflojaste cuando ya se fue :P jajajaja

Adrian Pegaso dijo...

eehh!!! OJO EEEEHHH!!!

La "SU" es "MI" mama!!

XD

Bexos
Ad

Mar dijo...

Jamas te libraras de mi!!! mueejejejejejeje!