La Torre Oscura

mis queridos amiguitos. luego de 6 meses de ardua lectura termine de leer (digo gracias) la saga de libros la torre oscura de Stephen King. la verdad es que aqullos que sean lectores y fanaticos de la literatura fantastica no pueden dejar de leerla y los que no tambien jejejejejeje.
aqui les denjo un poema que fue el que inspiro al autos a escribir estos libros y tambien la vercion para pc de los libros:

Childe Roland a la Torre Oscura llegó

La Torre Oscura


La Torre Oscura I- La Hierba Del Diablo


La Torre oscura II - La Invocación

La Torre oscura III - Las Tierras Baldias


La Torre oscura IV - La Bola De Cristal


La Torre oscura V - Lobos De Calla

La Torre oscura VI - La Canción De Sussannah


La Torre oscura VII - La Torre Oscura

Las Hermanitas de Eluria

Category:

3 comentarios:

AOF dijo...

Muchos de esos los lei, pero me faltan un par, teniendo en cuenta que tus recomendaciones literarias me gustan te voy a hacer caso y voy a leer los que me faltan.
Abrazo, muy buen templeit!

Anónimo dijo...

Hile, pistolero.
Visito tu espacio desde españa, siguiendo la senda del haz. Me alegra encontrar a gente que no ha olvidado el rostro de su padre, que todavía mata con el corazón.
digo verdad. Digo gracias.
un abrazo,
largos días y placenteras noches,

AARÓN

(Hache) dijo...

Bienvenido Aarón. Largos días y placenteras noches, espero que disfrutes de esto que no es más que un pequeño rincón de mi mente. Siéntete libre de comentar lo que quieras.