Fuí, Ví y Volví

Bueno: el finde estuve en Baires y la verdad que la pase MUY Lindo.
Llegué el sábado a las 8 a lo cual (estoy seguro) la tía Mar me puteo mucho (no así Dumas, lo nuestro fue amor a primera vista). mate de por medio, medialunas y mucha charla. Rescato la frase: " NENE EMPEZA A COLECCIONAR". después fuimos a Burguer King y a caminar por el mercado de pulgas y por Palermo (gordo jajaja). Fuimos a la galeria donde tia Mar tiene un cuadro en expolición ("la maquina de comer botones).
Lamentable mente ayer llegó el momento de volver. No quería, me resistía pero bue, si no deje que me acompañaran a la terminal, por algo fue.

Saldo Positivo. La pase bien, comí cosas ricas, tome unos mates BUENISIMOS donados a mi estomago por Sami. Y por sobre todo me despeje un poco.

Ahora a volver a la rutina

Category:

2 comentarios:

Sam dijo...

oiga! y no tomo muchos muchos mates "ricos"?

(Hache) dijo...

Eso de mas está decirlo. Aunque me quede con gusto a poco.