24 AÑOS RECUENTO

Bue resulta que estoy cerca de cumplir los 24 y anoche no podia dormir, me quede pensando en todas esas cosas que pasaron en este tiempo... que despues de todo comparado con otras personas no es mucho y comparado con otras tampoco es poco. Paso a detallar:

- una caida desde un primer piso.
-una mordida de perro.
- valla uno a saber cuantos puntos de sutura en la cabeza (fueron muchos accidentes, o muchas macanas mejor dicho).
- un primer amigo que se va (se fue a Cordoba y aunque las cosas no estaban muy bien cuando se fue, igual se lo extraña).
- una serie de mascotas: perros y canarios.
- dias con las rodillas raspadas.
- una escuela secundaria de la que lo unico que puedo rescatar son 2 cosas:
    - Profesores que no solamente me enseñaron lo que dictaban en sus materias, sino que alguno tambien          me enseño lo que es la pasiencia.
    - Y el haber conocido a mi HERMANO.
- otros amigos que se van lejos: España
- Papá se fue lejos (Mexico)
- Me fui yo con Papá a Mexico
....ACA EMPIEZA LO BUENO JEJE

- mi primer trabajo en serio. tenia 3 meses para hacerlo y lo hice en 3 semanas.
- conocer gente maravillosa, excelente y al día de hoy tener la deuda de volver a verlos.
- haberme enamorado
- haber dado muchisimo por la persona que mas queria en el mundo
- como dice Vicentico: "los caminos de la vida no son lo que yo esperaba" y bue me separe de esa persona.
- Otro trabajo en el lugar que yo quiero y haciendo lo que yo quiero.
- una amiga que llega para un mundial.
- esa amiga que se va a vivir lejos
- Papá viene mas cerca, CHILE PO` ahora por lo menos lo veo 1 vez por mes... (no sean mal pensados)
- noches sin sueño
- noches preparando finales para la facultad.
- un Hermano en Bs As, con el cual no hablo seguido pero... el sabe que lo quiero mucho

Bue creo que eso es todo... no es mucho y esta todo desordenado.

Ahora bien, entre pesadillas, alucinaciones, manos rotas, puntos, amores, desamores y separaciones...
les puedo decir que la verdad la estoy pasando lindo...

Bueno, eso.


EDIT:

Me olvide de mi sobrina, hija de mi uno de mis mejores amigos, una petiza que es lo MÁS HERMOSO que vi en mi vida... debo admitir, lamentablemente no los veo muy seguido, pero cuando estoy con ellos y Sofi me sonrrie... se me caen hasta las monedas.

Category:

0 comentarios: