Y debajo de la mascara. Aquí estoy. Pasen y vean Señoras y Señores... Aquí me tienen: Roto y vacío, tratando de vivir de los recuerdos y de ilusiones que se que no conseguirán nada más que seguir rompiéndome y lastimándome.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Es que no es esa la idea... La idea es dejar de vivir de eso, para empezar a vivir LA VIDA! LO NUEVO! Que no será mucho lo que habrá al principio, pero las cosas se las construye uno... Haven't you proove to move on? Hay todo un mundo de sol allá fuera, lindo, todo un mundo de gente nueva, gente por conocer, gente que no lastima, o que si lastima no importa... Es así la cosa.
Te hace falta alguien que venga y te sacuda un poco, nada más. Alguien... Adecuado. Porque sé que estas palabras te importan bien poco; porque yo no soy esa persona corecta para sacudirte y arrojarte al mundo de nuevo, y mostrarte que es lindo vivir arriesgándose... Pero ya vendrá alguien. Siempre viene. No te acordás que siempre decías que "para cada roto hay un descosido"? Y si no, bueno, ya te llegará alguien con hilo y dedal...
PD: Qué gracioso... No sé por qué escuchando Ángel y Demonio de Baglietto me acordé de vos...
PD2: "Pasen y vean señoras y señores" ya se está volviendo muy repetitivo... ;)
Publicar un comentario