Historias Lunáticas


Triste historia la de la luna que busca un amor que le haga mujer pero que no lo puede encontrar.

Me hace recordar al mago que en su bosque lloraba ya que tampoco podía encontrar el amor. Será que el mago y la luna nunca se encontraron??? Bue cabe recordar que el mago si encuentra a su amor una hermosa hada, aunque lamentablemente el mal los separa para siempre y el mago pasa sus días buscando la forma de recuperarla.

Hace tiempo un amigo me escribió unas líneas que si bien no las recuerdo con exactitud decían algo así:

“Martín: no vivas del pasado ya que lo único que conseguirás es quedar atrapado en los recuerdos y en los que hubiera pasado si. Tampoco vivas del futuro ya que buscando o pensando un futuro el presente se escapara de tus manos como hojas inalcanzables que el viento vuela. Trata de vivir en el presente. Recordando el pasado para no cometer los mismos errores. Y siempre mira al futuro pensando a donde queres llegar pero sin aferrarte a el, porque si fallas en ello (cosa que lamentablemente pasa seguido) lo único que lograras es derrumbarte.”

Si tan solo pudiera hablar nuevamente con ese amigo que en tan pocas palabras expreso algo tan importante. Le diría que tenía toda la razón del mundo.

Hoy me siento como ese mago. Hoy ya no te tengo y sé que nunca te tuve me sigo engañando y pensando que puedo hacer algo para conquistarte nuevamente (si es que alguna vez lo hice) pero sé que va a ser imposible….. Como decía… triste historia la de la luna, no encuentra el amor.

Aunque yo hoy en día me siento como ese mago.

Category:

0 comentarios: