Recuerdos Quereteanos





Hace exactamente 6 años, tenía el dolor y la angustia de irme del país. Tenía miedo a lo que podía encontrar afuera, extrañaba de antemano lo que estaba dejando acá.

Al llegar al destino encontré seres humanos hermosos, los cuales no solo me abrieron las puertas de sus casas de par en par si no que sin saberlo y quizás sin quererlo, ayudaron a forjar la persona que soy ahora.

Desde el primer JEFE (si todo en mayúsculas) al que no le importo que mis pasantías terminaran en Junio y decidió que participara en un curso que duro hasta mediados de Agosto porque: "Martín yo que comprometí a enseñarte y eso es lo que voy a hacer".

Una pareja de amigos donde ella y yo siempre peleábamos, pero lo hacíamos porque bueno no había nada mejor para hacer y eran peleas divertidas. Y bueno, él es un santo, no puedo decir nada encontra de él y las palabras no me alcanzan para decir todo lo que tiene a favor.

Un compañero de trabajo que trató (sin saberlo) de ocupar el espacio de 2 personas que me hacían mucha falta: mi hermano real y mi hermano del alma.

No puedo olvidar a una muchacha que al día de hoy de vez en cuando llamo simplemente para saber como está y decirle que desde aquí se los extraña muchísimo.

Anécdotas para contar, hay un montón. Desde las gringas en los puestitos de tacos, hasta los conciertos. Sin olvidar los after office y las salidas en grupo. Un partido Argentina Vs México.

No soy de esas personas que piensan que los hombres no deben llorar, es mas cuando me fui de Argentina llore porque me tenía que ir a México, y cuando volví de México lloré por todo lo que dejaba allá.

Nunca pensé que esa familia que deje allá me cambiaria tanto. Y que duele MUCHISIMO no poder verlos. No poder charlar un rato con ellos, sin pensar que la comunicación sale carísima. Y que no son lo mismo las palabras escritas que las dichas.

No sé porque los recordé hoy y no creo que lleguen a leer esto.


Martín.

Saben muy bien que no suelo dedicar nada en el blog (por lo menos directamente) pero este es un caso muy particular. Benja, Miguel, Gildita, José Luis y por ultimo pero no menos importante Anita. MUCHISIMAS GRACIAS.

Category:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mas este blog, demuestra mas lo que sos lo que sentis, sin estar ocultandote detras de letras, temas, ya se me vas a decir que nunca te ocultaste...jejejej pero siempre discutimos por algo...pero esta bueno leer mas a martin espiarlo un poco mas y que se atreva a abrirse de nuevo...FLACO SOS UN TIPO CON MUCHO HUEVO Y JUGADO Y TE PODRAN DOBLEGAR PERO NO QUEBRAR Y ESO ES LO QUE DEMOSTRAS CON ESTO...TQM LO BUENO ES QUE TE LO ESTAS DEMOSTRANDO A VOS Y NO A LOS DEMAS...ESO ES LO FUNDAMENTAL EL QUE TE QUIERE QUE TE QUIERA CON TODO Y EL QUE TE VALORE IGUAL SI NO LOS DEMAS SE PIERDEN UN GRAN TESORO...BOLUDAAAAAAAASSSSSSSS/OOSSS jejejejejej