Así empecé a pasar los días. Sabiendo que no me hace bien, sabiendo que lo único que hago es lastimarme y que después nadie me va a ayudar a levantarme. Creyendo que con un poco de adrenalina las cosas cambian. Pero es una solución momentánea… después de todo cuando se acaba la adrenalina no nos queda la satisfacción de haber hecho algo… bah por lo menos ese es mi caso.

En lo personal tampoco puedo refugiarme en los libros ya que los mismos solo tienen palabras y no escuchan lo que tengo para decir… y después de todo tampoco puedo refugiarme en estas estúpidas líneas ya que no hay respuestas del otro lado, y si las hay no son para nada convincentes por no decir que son totalmente huecas.

Personalmente yo creo que a mí me gusta sufrir ya que sabiendo que voy a salir dañado lo hago igual. Sabiendo que después va a ser mucho más dolorosa la cura, me sigo sometiendo a la enfermedad.

Acá estoy otra vez, sintiendo ese dolor que late adentro, y que no puedo acallar.

No se preocupen las mascaras han vuelto y mejor que nunca. Después de todo, yo me considero un excelente actor.

De igual manera no crean que todo es falso, es más quien pueda discernir que es real y que es falso sabrá ver debajo de esta mascara y sabrá que soy en realidad… a lo mejor se compadece de mí y me tiende una mano. Lo más probable es que volteé y me dé la espalda.

Category:

0 comentarios: