Dueña de mis noches




Hace varios días que me quedo dormido.
Creo que esto se debe principal mente a que, solo en mis sueños, puedo estar por un tiempo que parece casi eterno contigo, donde nadie nos molesta y podemos pasarnos horas mirándonos a los ojos y acariciándonos.
Donde solo estamos vos y yo, y donde el mundo se detuvo a vernos.

Puedo decir que después de todo en vos encontré algo mágico que me hace sentir realmente bien y que me da ganas de gritarle al mundo que poco a poco me estoy volviendo a sentir completo.

Gracias




En mi sueños te encontré
te veías tan real
tengo miedo a despertarme
y no tenerte nunca mas

dueña del anochecer
dame pronto una señal
se que estas en mis deseos
y en mis sentimientos

ya no soporto un día mas sin ti
donde estas? reina de los sueños
quiero entrar,saber tu secreto
amarte, besarte, y decirte que pude sentir

algo mágico en mi...

la mañana es el final
y el sol quema la ilusión
mi deseo de abrazarte
y ya no puedas escapar

sos la dulce aparición
que jamas pude atrapar
solo quiero estar con vos
en ese mundo incierto

y así dormir para llegar a ti
donde estas? reina de los sueños
donde vas? cuando estoy despierto
me extrañas me piensas y tu magia me lleva hacia ti

algo mágico en mi...

donde estas?
reina de los sueños
quiero entrar, saber tu secreto
amarte, besarte y decirte que pude sentir

quiero ser quien te robe el sueño
despertar de tu punto nuevo
quedarme por siempre
y a tu lado volver a sentir

algo mágico en mi...

Category:

0 comentarios: