Purgatorio




Y que si todo esto es en realidad una forma de aprender de los errores que ya cometimos en otra vida y que en realidad las situaciones que vivimos son solo par poder superar esas pruebas y así seguir adelante a un lugar mejor.

Sin ir mas lejos, en mi caso, se me están presentando situaciones muy similares a algunas vividas no hace mucho tiempo y que aparentemente la forma en que las resolví no fue la mas adecuada. (si no para que se presentan de nuevo?). No hablo de cosas fútiles como: un problema matemático que salio mal. Si no cosas mas complicadas.

Pues aquí estoy, escribiendo desde mi purgatorio personal. Pidiendo a alguien que sea la Luz que ilumine mi camino adelante. pidiendo a alguien que me salve de esta ciudad abandonada. Pidiendo a alguien que me salve....


Category:

0 comentarios: