Frio y Egoista


[...] Hubo un tiempo en que me conducía como un idiota, me arrojaba a los pies de las damas…

Componía poemas… Amaba, sufría, suspiraba mirando la luna, y charlaba como una hurraca sobre la emancipación.

La ternura de sentimientos me costó la mitad de mis bienes… pero ahora, se acabó.

Ya no me engañaran por sus ojos negros, apasionados… los labios rojos, los hoyuelos en las mejillas, la luna, el aliento tímido… ¡Por nada de eso, señora, daría ahora ni un centavo!…

No aludo a nadie que esté presente pero la verdad es que todas las mujeres son afectadas, presumidas, melindrosas, chismosas, embusteras, vanidosas, mezquinas, crueles, y en relación a esta cosita, permítame que le diga - en alas de la sinceridad - que un gorrión piensa mil veces mas que un filósofo con faldas.

Esos seres “ideales”, todo éter, todo muselina, semidiosas provistas de un millón de encantos, mirando su alma… ¿Qué encontramos?… Un vulgar cocodrilo.


¡Pero lo que más me indigna es que ese cocodrilo, sin saber por qué se imagina tener el monopolio de la ternura de sentimientos… ¡Qué diablos! ¡Que me cuelguen de ese clavo patas arriba si una mujer es capaz de amar a nadie aparte de a sus pekineses!

En amor no saben más que lloriquear. Ahí donde el hombre sufre y se sacrifica, ahí ella, como única manera de expresar amor, solo sabe agitar mas vivamente la cola de su vestido para intentar agarrarte por la nariz. Usted tiene la desdicha de ser mujer, y por experiencia propia debe conocer la naturaleza femenina… Dígame con franqueza…

¿A conocido en su vida a una mujer sincera, fiel y constante?… ¡No! ¡No la conoce! ¡Solo las viejas, las feas y las gordas son capaces de ser fieles y constantes!… ¡Antes se encontraría un gato con cuernos que una mujer constante! [...]

Grigorji Stepanovich Smirnov.-


Debo reconocer que no me encuentro en un 100% en desacuerdo con el parlamento sitado mas arriba. Si bien tampoco concuerdo con el mismo en su totalidad.

Si tengo la obligacion de decir, que hoy en dia noto un cambio en mi. Y este cambio hace que en momentos onsidere que lo mensionado por Grigorji es la pura verdad. Por suerte/desgracia eso es solo unos momentos en el día nomas.





Your voice is killing me.
Your words are hard as they come.
Thoughts that sit in here, fall like bullets to the floor.

Your heart is pulling me, the cut runs deeper as it flows.
Scars that cannot heal, the hurt is covered to the bone.
Cause every time it gets so complicated while I'm lying down in doubt.
I'll just tell myself I'm leaving here.

Cause I'm selfish and I'm cold and I feel like the world is ending.
Faithless and I'm fallen again.
Cause I'm selfish and I'm cold and I feel like we're all pretending.
Careless and I'm lonely again.

And I am torn on the inside.
The trust is dead in me, walls close higher all around.
The cross I can not bear feels like pressure coming down.
Until now the world was never jaded, yet I'm left here on my own to pick up the pieces.

Cause I'm selfish and I'm cold and I feel like the world is ending.
Faithless and I'm fallen again.
Cause I'm selfish and I'm cold and I feel like we're all pretending.
Careless and I'm lonely again.

This time it tears right through me.
I face the pain and I'm torn.
(This time it tears right through me.)
It's not so far away, not far enough, not far enough.

Cause I'm selfish and I'm cold and I feel like the world is ending.
Faithless and I'm fallen again.
Cause I'm selfish and I'm cold and I feel like we're all pretending.
Careless and I'm lonely again.

Cause I'm selfish and I'm cold and I feel like the world is ending.
Faithless and I'm fallen again.
Cause I'm selfish and I'm cold and I feel like we're all pretending.
Careless and I'm lonely again.

And I am torn on the inside.
Torn, torn.
Torn.
Your voice is killing me.


Category:

0 comentarios: